Bienvenido a nuestro blog.
Antes de comenzar a leer, te recomiendo que te pongas cómodo.... los relatos por lo general son largos, así que... prepárate un cafetillo (o cualquier cosa que te apetezca), relájate... y disfruta de la lectura.

Espero que te guste y vuelvas pronto para leer mi próximo viaje..







jueves, 4 de octubre de 2012

Vacaciones 2012. Un mes por la bretaña francesa I


Un verano más que salimos con nuestra Dragoneta más arriba de los Pirineos durante el verano. Estábamos ya nerviosos porque llegaran las vacaciones y por fín, llega el día esperado. Este año, debido a circunstancias diversas, no nos hemos alejado demasiado de nuestra frontera y hemos pasado nuestro acostumbrado mes de verano visitando pueblecitos de la bretaña francesa, tanto costeros como de interior, todos tienen su encanto y hemos querido descubrir los rincones más bonitos, o por lo menos, lo hemos intentado.

Al igual que hago habitualmente, voy a dividir el relato en cuatro partes, una por semana. Así será más fácil para leer y no se cargará tanto una sola entrada. Espero que disfrutéis tanto leyendo y viendo las fotos (que afortunadamente este año las tengo todas!!!!) como yo relatando nuestras aventuras diarias...