Bienvenido a nuestro blog.
Antes de comenzar a leer, te recomiendo que te pongas cómodo.... los relatos por lo general son largos, así que... prepárate un cafetillo (o cualquier cosa que te apetezca), relájate... y disfruta de la lectura.

Espero que te guste y vuelvas pronto para leer mi próximo viaje..







jueves, 29 de enero de 2009

¡¡¡Nos han concedido un premio!!!

Pues sí... nos han concedido un premio. Nuestra amiga Balovega, con esa bondad que la caracteriza, nos ha concedido el premio "Your blog rocks"



Bueno... en principio, tengo que decir que a veces me gustaría que éste fuera un blog con más movimiento... con más entradas... y con mucho más contenido, al estilo de los que veo a diario... con novedades, actualidad y contenidos varios... (estoy tanteando la idea de crear uno de este tipo, jejejej pero no se lo digais a mi señoro, jajajajaaj)...

Pero en realidad, he de reconocer que cuando creamos Mis Ac Aventuras, mi marido y yo, lo hicimos con el firme propósito de dedicarlo exclusivamente a relatar todos y cada uno de nuestros viajes y no meter otro tipo de entradas... lo que pasa es que no siempre salen las cosas como uno prevee, jejejeje y para mí es difícil no implicarme, cuando veo que amigos como Balovega, Logio, Sara, Moisés, Lafallera, Amio, Senovilla, Fermin, Opaito, y tantos otros... nos comentáis en vuestros blogs... venís a visitarnos, dejais algún que otro comentario, y en definitiva, moveis un blog que sin vosotros, por supuesto, no sería el mismo.

Por ello, valoro doblemente este querido premio... porque entiendo que es difícil pasar por aquí, y leerse un relato entero de los míos (jejejeje hay que tener valor...) y después, dejar un comentario.

Además, tengo que disculparme con algunos de vosotros, pues llevo un par de semanas en los que apenas me he conectado debido a un accidente casero (que me ha costado algunos puntos, aunque estos no me los canjean por nada, jejeje) y no he podido conectarme todo lo que hubiese querido... y aún así, os acordáis de mí.

Balovega, eres un encanto, sigue así... y gracias de verdad por dedicarme este particular premio, que en realidad, no es "nuestro"... es de todos vosotros.

18 comentarios:

  1. Primero:

    Comentas en mi blog que has faltado unos días y luego hablas, espero que en forma figurada de hospital. Espero que estés bien y que no hayas estado en dicho horrible (pero que debería haber mas) lugar.

    Segundo:

    Vuestro blog es un encanto de blog y vuestros relatos una delicia y cualquier decisión que toméis seguramente será acertada per ya que pides opinión, a mi me gustaría que hablárais también del "antes", como planificáis las rutas, donde os informáis, como lo hacéis.

    Sería una forma de mantener el blog actualizado y activo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eulogio... pues no es en forma figurada, no... realmente estuve de hospital... pero nada, ya está todo bien. Gracias por preocuparte.... y gracias por el consejo sobre el blog... lo tendremos en cuenta porque llevas razón en lo que comentas.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes mejor, me encanta tu casa tal cual, y así es, tus viajes, vuestros viajes, por eso me gusta y quiero leer tu proximo viaje.. Cuídate mucho y felices sueños, no cambies !!!

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo, espero que ese accidente no sea nada y ya estés del todo buena...

    y segundo Enhorabuena por ese merecido premio. ¿a qué hace ilusión? jejejej. Me alegro un montón, de verdad...

    y tercero....pues no te lo pienses mucho y sin necesidad de modificar este magnífico blog en el que nos cuentas vuestras historias de la AC, creas otro en la misma cuenta, para cosas distintas. A mi me tendrás como seguidor, y seguramente al resto de compañeros también.

    lo dicho, enhorabuena y que paséis un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Balo, gracias por pasarte guapa... aquí estaré para contarte nuestro próximo viaje, que es la semana que viene, jejejej...

    Moisés... gracias por preocuparte... el percance ya es casi agua pasada, jejeje.. lo de crear otro blog... me tienta, me tienta, jajajaaj... seguro que no tardaré mucho porque le tengo ganas... gracias también a ti por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. ¿accidente domestico? que te pasó.....
    Felicidades por el premio y si estás pensando en exponer otros temas y no los quieres mezclar con este blog (cosa que hice yo) pues te animo a que crees otro, tipo blog de actualidad por ejemplo, segun lo que quieras poner... si te decides ya tienes otra seguidora....tiene razon Moises es lo que hice yo... un besito

    ResponderEliminar
  7. bah! yo como siempre al filo de la noticia...
    me entero cuando ay es "agua pasada" y como "agua pasada no mueve molino" pues solo he de alegrarme de que fuera leve y ya estes lista para la carretera...

    ResponderEliminar
  8. Hola lafallera, que tal? Pues sí, llevas razón también... a ver si me repongo del todo y pongo en marcha algo distinto, jejeje.. seguramente sea una buena solución, aunque aquí también meta entradas relacionadas con los viajes que hago y lo mueva un poco más...


    Amio, llegas a tiempo, jejeje y por suerte, sí, estoy ya casi como nueva... y lista para salir zumbando, jejeje para que yo no salga de ruta, ya tengo que estar muy malita, jajajaja

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho y espero que ya estes del todo recuperada. Un besote grandote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Los premios van llegando a los blogs que van a ser grandes.

    Felicidades y es un bello rincón el que acá tienen.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Hola Balovega, gracias por preocuparte... ya estoy bastante mejor.

    Senovilla... gracias por pasarte, eres muy amable.

    Saludetes para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Pues antes que nada desear que estes ya bien del accidente, luego felicictarte por el premio y despues animarte para que sigas teniendo este estupendo blog.
    Y cuandonecesites algo de los Opaitos no tienes mas que tomarlo ya sabes que es tu casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Opaito, eres un solete.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  14. A ver, es un gustazo venir por aqui, ademas este ya lo he marcado como mi blog guia para seguir vuestros pasos pero en tienda de campaña jajajaja. Lo bueno no tiene porque ser abundante :) y lo que hay aqui es bueno, familiar y ameno.

    Espero que te repongas pronto de tu accidente y me alegro que no hubiese pasado de unos puntos.

    Mil biquiños :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Merche... es un placer escribir mis viajes, cuando sé que los leeréis y podréis viajar al menos virtualmente por los rincones que yo he visitado... la tienda de campaña fue también parte de mi vida, jejeje.. pero ahora, ya no cambiaría mi Dragoneta por nada del mundo...

    Otros mil bicos, guapa

    ResponderEliminar
  16. jjejeje.. ya de viaje..que bueno.. pasarlo estelar y cuando regreses y puedas, pasa por casa te han dejado un regalito.. besotes

    Esta es la entrada...

    http://www.balovega.com/2009/02/un-mimo-de-meme.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Balovega... enseguida voy a verte, jejej... gracias.

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé pero creo que lo que publcas debe ser sensacional, pues solo he leído éste post y ya lo estoy gozando... sigo por aquí...

    ResponderEliminar