Bienvenido a nuestro blog.

Antes de comenzar a leer, te recomiendo que te pongas cómodo, los relatos por lo general son largos, así que... prepárate un cafetillo (o cualquier cosa que te apetezca), relájate... y disfruta de la lectura.



Espero que te guste y vuelvas pronto para leer mi próximo viaje..







viernes, 25 de abril de 2008

¡¡Bienvenidos!!

Pues eso, bienvenidos a Mis AC Aventuras. Espero que disfruteis leyendo este blog tanto como yo escribiendo en él. En principio, la idea es escribir los relatos de los viajes que, en compañía de mi marido y mis hijos realizamos con la autocaravana.

A lo largo de todos los viajes, además de todo lo que hemos podido ver, visitar, o disfrutar, están esas pequeñas cosas... los problemas, las dificultades, los inconvenientes, en definitiva, todo lo que al cabo de cierto tiempo acabamos llamando "anécdotas", pero que cuando nos pasa, no tiene ninguna gracia, muy al contrario, suelen ser la pesadilla del viaje.

Nuestros viajes, entre otras cosas, están surtidos de esas "anécdotas" y eso es lo que me gustaría también contar aquí, no sólo la descripción de un viaje a cualquier sitio, sino también las experiencias vividas durante el mismo. Lo dicho, espero que la lectura de los relatos os resulte amena.

3 comentarios:

  1. Siempre he pensado que la belleza o encanto de cada lugar y cada ciudad, como de todo en general, depende del ojo del que la ve.
    Me encantará verla a través de los tuyos.
    Gracias por compartirlos.

    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarnos a disfrutar de la Dragoneta y de todos vuestros viajes, tando de los que habéis hecho hasta ahora, como de los que haréis de aquí en adelante. Prometemos ser unos ocupantes que no armen mucha "guerra", ya que nos estáis haciendo un regalo muy bonito: viajar y enseñarnos nuevos lugares desconocidos para nosotros en compañía de una buena amiga y de su familia.

    Chus

    ResponderEliminar
  3. Vaya Blog mas chulo que te has montado. Pues por aqui me pasare para ver las trastadas que haceis con ayuda de vuestra Dragoneta.

    Jose.

    ResponderEliminar