jueves, 18 de marzo de 2010

Encuentro de confraternización en Toledo

No tardamos mucho en salir de nuevo... Esta vez, nuestra aventura tendrá lugar en Toledo, con motivo del III encuentro de confraternización que organiza la federación de autocaravanistas FEAA.

Como siempre, salimos con la comida prácticamente en la boca un viernes al mediodía, jeje...

El encuentro que se produce en Toledo es a nivel nacional, por lo tanto no solo nos encontraremos con nuestros amigos de Acama, sino con muchos otros amigos de otras asociaciones pertenecientes a la Federación que tenemos repartidos por toda la piel de toro.

Cuando llegamos, ya es media tarde, casi oscureciendo... colocamos todo en su sitio al llegar y bajamos para saludar a todo el mundo, como siempre hacemos... además, da la casualidad de que este día es nuestro aniversario de bodas... quince años hacía desde el día en que nos casamos, jorrrrr... y parece que fué ayer... brindamos con unas botellas de champán y seguimos charlando hasta no muy tarde, ya que había que madrugar.

Sábado, 19 de Marzo

Y teníamos que madrugar, porque nos habíamos ofrecido para ayudar en las tareas de organización, así que nos tocó el turno del sábado por la mañana para estar a la entrada y recibir a los compañeros que llegasen durante la mañana.

Por lo tanto, Antonio y yo desayunamos rápido y salimos cuanto antes para echar una mano a los demás...

Se aprovechó el encuentro, entre otras cosas, para realizar la Asamblea de la federación, por lo que buena parte de la mañana la ocupó la realización de la Asamblea, y así se pasaron las horas...

Al mediodía, comimos tranquilamente en nuestra auto comentando como se había dado la mañana y descansamos un rato hasta la hora en que teníamos prevista la visita a Toledo.

Y a eso de la media tarde subimos (en autobús, ufff...) la cuesta hasta la plaza de Zocodover

desde donde empezaba una visita guiada que disfrutamos de lo lindo

el guía nos explicó con todo lujo de detalles un montón de cosas referentes a los distintos edificios y lugares por los que íbamos pasando

la verdad que resultó toda la visita muy amena y lo pasamos estupendamente recorriendo las callejuelas

Al terminar la visita, volvimos hasta donde estaban las autos para descansar un rato y después arreglarnos y ponernos guapos, pues había prevista una cena de confraternización, a la que estábamos apuntados con el resto de nuestros amigos...

Otro buen rato para disfrutar de la compañía de los amigos... una cena estupenda en la que lo pasamos genial, al final incluso con música para bailar, jejej..

Al terminar, todos para las autos (como estaba algo lejos pusieron un autobús para desplazarnos) y como no era muy tarde, pues sacamos unas copas y continuamos la tertulia hasta bien avanzada la madrugada sentados en corrillo al lado de las autos...

Domingo, 20 de Marzo

Al día siguiente amaneció algo nublado

Y como ya habíamos visitado Toledo (había grupos todavía para la visita guiada el domingo), preferimos salir por la mañana de vuelta a casa, pues teníamos tareas pendientes para cuando llegásemos... así que, recogímos nuestros bártulos, y después de despedirnos de todos nuestros colegas salimos en dirección a nuestra casita.

Por el camino, y como nos entró algo de hambre, decidimos parar a comer a los pies del castillo de Peñarroya

tomamos un bocado...

y visitamos el interior del castillo...

desde donde podía verse también la presa, que estaba abierta y la vista era impresionante...

Cuando terminamos de pasearnos por dentro y por fuera, y antes de que entrara mosca, nos pusimos en marcha y derechitos para casa...

Y como siempre, esa misma sensación contradictoria que nos hace lamentarnos de que se acabe el viaje, y al mismo tiempo unas tremendas ganas de preparar la siguiente salida...