Bienvenido a nuestro blog.
Antes de comenzar a leer, te recomiendo que te pongas cómodo.... los relatos por lo general son largos, así que... prepárate un cafetillo (o cualquier cosa que te apetezca), relájate... y disfruta de la lectura.

Espero que te guste y vuelvas pronto para leer mi próximo viaje..







jueves, 1 de marzo de 2012

Nuestro viaje a la Selva Negra publicado en Supercaravaning






Hace poco más de un mes, Supercaravaning & camping se puso en contacto con nosotros por si queríamos contar alguna de nuestras aventuras en su revista, y claro está contestamos afirmativamente.

Al final, el viaje seleccionado para la publicación resultó ser el que realizamos por la Selva Negra y la Ruta Romántica en Alemania. Como el viaje tiene una duración de un mes, que yo relaté en el blog en cuatro entradas:

Vacaciones 2010. Alemania y Alsacia I
Vacaciones 2010. Alemania y Alsacia II
Vacaciones 2010. Alemania y Alsacia III
Vacaciones 2010. Alemania y Alsacia IV

en la revista también se realizará seccionándolo en cuatro partes, y se publicará una semana del viaje cada mes, durante cuatro meses.(*)
Este mes de marzo ya sale la primera semana del viaje que corresponde a la primera entrada del viaje:

Vacaciones 2010. Alemania y Alsacia I

Lo cierto es que estamos bastante complacidos. Yo suelo decir que cuando comencé a relatar nuestros viajes, lo hacía en primer lugar porque así tendríamos en donde recordar nuestros viajes al igual que uno mira su álbum de fotos.
Nosotros leemos el blog y volvemos a revivir esos momentos pasados... nos ayuda a rememorar los ratos buenos, las anécdotas... los desastres... jeje... en fin todas aquellas cosas que de otra forma perderías....
y en segundo lugar, porque tengo que confesar (por si aún no ha quedado claro) que me encanta escribir...

Pero además, con el tiempo también me dí cuenta, que al igual que nosotros miramos y buscamos información en otros relatos y páginas web para hacer mis rutas con antelación, también hay muchos amigos autocaravanistas que leen nuestros relatos antes de salir de viaje, y que la información que nosotros damos puede serles de mucha utilidad.

Es por ello que esta publicación nos parece estupenda, ya que hará posible que podamos servir de ayuda a un número mayor de amigos autocaravanistas que se propongan viajar precisamente por la zona que relatamos.

Todos estos motivos me animan cada día a continuar relatando nuestras aventuras... e intentaré seguir haciéndolo mientras sea posible.

Espero que os guste la publicación.

(*) Al final, la publicación se realizará en más de cuatro números, ya van por la sexta revista y todavía queda algo de relato, así que yo calculo que en un par de revistas más terminan la publicación del viaje.

1 comentario: